Netflix anuncia el elenco de voz para el especial de animado entergaláctico de Kid Cudi

Como parte de Netflix Geeked Week, el servicio de transmisión ha lanzado un trailer y el elenco de voz completo para Entergalactic. El próximo especial animado proviene de una idea de la historia colaborada por Kid Cudi y Kenya Barris.

Entergalactic, según una sinopsis, es una historia animada original sobre un joven artista llamado Jabari mientras intenta equilibrar el amor y el éxito. Encontrar a este último acerca a Jabari un paso más cerca de la primera, cuando se muda a su apartamento de ensueño lo presenta a su El nuevo vecino, fotógrafo It-Girl, Meadow... una explosión de arte, música y moda, Entergalactic tiene lugar en la única ciudad que puede manejar los tres: Nueva York. Echa un vistazo al trailer a continuación.

The Scott Kid Cudi Mescudi interpreta a Jabari, y Jessica Williams (fantásticas bestias y dónde encontrarlos 3) coprotagonistas como Meadow. El elenco también incluye a Timothée Chalamet (Dune, Call Me By Your Name), Rapper Ty Dolla $ Ign, Laura Harrier (Hollywood, Blackklansman), Vanessa Hudgens (Tick, Tick... ¡Boom!), Christopher Abbott (Kraven the Hunter, en el Recuento de tres), Jaden Smith (después de la Tierra), Keith David (desde cero, 21 puentes), Teyana Taylor (próxima América, la trampa), Arturo Castro (Yes Day, Broad City) y Macaulay Culkin (American Historia de terror, las piedras preciosas justas).

No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para el especial, aunque un lanzamiento indica que las imágenes de primer vista de Entergalactic se publicarán en algún momento de la próxima semana.

Asegúrese de mantenerse al día con el resto de nuestro contenido de la Semana Geeked.

Comentarios

Entradas populares