Madden 23: Cómo ganar fichas ahora jugando a Madden 22 Ultimate Team

La última revelación que rodea a Madden 23 es Tokens, que se puede obtener en Madden 22 Ultimate Team.

La pregunta que tienen los jugadores es cómo ganar estas fichas, ¿qué significan y qué recompensas puedes obtener con ellos?

Estamos aquí para responder esas preguntas y más aquí.

Anuncio publicitario

Cómo ganar Madden 23 fichas

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Madden 23, estamos aprendiendo más sobre la participación de los tokens en Ultimate Team. Hoy se reveló una forma de ganarse.

MADDEN

En Madden 22 Ultimate Team, los jugadores tienen formas de ganar estas fichas y usarlas en Madden 23. Revelado durante la promoción de estreno novato fueron objetivos de misión que puedes completar para ganar tokens.

Aquí está el desglose de cómo ganar estas nuevas fichas Madden 23 en Mut 22 en este momento:

  • Jugar desafíos para ganar tu primer token de estreno de novato
  • Objetivos de misión completos para obtener más fichas
  • Ser recompensado usando tokens en Mut 23 y reclamar novatos

Anuncio publicitario

Ahora, repasemos algunas de las cosas nuevas que vendrán en Madden 23.

Comprar ahora: ropa y equipo de NFL con licencia oficial en la tienda de la NFL

Fecha de lanzamiento de Madden 23

Es posible que algunos de ustedes se pregunten cuándo se lanzará Madden 23. La buena noticia es que esta fecha ha sido confirmada.

El 19 de agosto de 2022 **, Madden 23 se lanzará oficialmente. Con él, viene la revelación de FieldSense, sin embargo, este mecánico es solo capaz de la próxima generación.

El trailer de revelación cubre ligeramente qué es FieldSense, sin embargo, recibimos una inmersión profunda a través de notas de parrilla. FieldSense también se extiende a Mut 23, por lo que puede usar todas las funciones adicionales allí.

Pronto, deberíamos ver revelaciones aún más específicas, esto podría incluir un trailer Madden 23 PS5, que muestra gráficos de próxima generación.

Anuncio publicitario

Madden 23 Ultimate Team News

Aunque no se han revelado un montón de noticias de Madden 23 Ultimate Team, sabemos algunas cosas hasta ahora. Para empezar, la promoción de estreno novato.

Parece que podrás usar algunas de tus tokens Mut 23 para canjearlas por las tarjetas de promoción de Premiere Rookie.

Durante la revelación oficial durante las notas de la parrilla, la siguiente declaración se lanzó en Madden 23 Ultimate Team:

Anuncio publicitario

_ Desarrolle la lista de fantasía de sus sueños de las superestrellas actuales de la NFL, las leyendas del Salón de la Fama y más. Siempre tenga algo para jugar con el primer rastreador de desafío de pase de campo y el rastreador de recompensas en Madden Ultimate Team ™. Juega para ganar tokens de entrada de Mut Champions y elija competir a su conveniencia. El edificio de conjunto simplificado le permite navegar su carpeta de contenido de manera más efectiva para que pueda concentrarse en mejorar la lista de su equipo final en toda la temporada.

Dicho esto, deberíamos ver a los campeones de Mut 23 muy pronto.

Comentarios

Entradas populares