CUPHEAD - El delicioso último curso se vuelve oro después de una nueva revelación de juego

Cuphead: Cuphead Developer Studio MDHR compartió una nueva mirada al tan esperado DLC _El delicioso último curso esta semana antes de la llegada del DLC planeada para finales de este mes. Este nuevo contenido está protagonizado por la Sra. Chalice, que se unirá a Cuphead y Mugman como un personaje jugable en el DLC y se completa con sus propias habilidades y movimientos a los que los jugadores se acostumbrarán mientras atraviesan la ubicación de la isla de Inkwell incluida en el delicioso último curso.

Este DLC está programado para lanzarse el 30 de junio y tendrá un precio de $ 7.99, dijo Studio MDHR esta semana. Está listo para estar disponible en todas las plataformas que cuphead está actualmente, que incluye Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. Puedes ver el juego desde _El delicioso último curso, a continuación después de que apareció durante el evento de apertura de Summer Game Fest el jueves.

Durante una vista previa de _el delicioso último curso, al que asistió Chalice, pudimos ver a la Sra. Chalice en acción como ve en las imágenes anteriores. La Sra. Chalice se destaca de Cuphead y Mugman al tener un doble salto incorporado que parecía ser particularmente útil cuando se trataba de esquivar los muchos proyectiles que se dirigían en su camino. Combine eso con una habilidad de aire y es evidente que la Sra. Chalice estaba destinada a ser una amenaza acrobática para los jefes de _El delicioso último curso.

Se siente surrealista decirlo, pero el lanzamiento de El Delicious Last Course está realmente a la vuelta de la esquina! El productor ejecutivo y directora ejecutiva de Studio MDHR, Maja Moldenhauer, dijo en un comunicado de prensa que acompaña a las noticias de DLC. En el verdadero sentido de las palabras, este juego ha sido un trabajo de amor, y no podemos esperar a ver qué piensa la maravillosa comunidad de Cuphead de esta próxima aventura emocionante. En particular, estamos encantados de compartir finalmente la historia no contada de La Sra. Chalice, y yo me sentimos muy orgullosos de nuestro equipo por el mayor nivel de arte en exhibición en cada departamento, desde el diseño, hasta la animación, hasta la música.

Cuphead The Delicious Last Course estará disponible para su compra el 30 de junio para todos los que ya poseen cuphead.

Comentarios

Entradas populares