Rush Rally Origins Review
Brownmonster Limited se ha propuesto hacer el corredor definitivo de arriba hacia abajo con Rush Rally Origins. ¿Se las arregla para estar a la altura de este elevado reclamo, o se queda atrás de leyendas como Sega Rally Championship y Dirt Rally 2.0?
Rush Rally Origins Review
Al ver cómo este es un puerto del juego móvil iOS y Android, el estilo de recogida y juego de Rush Rally Origins brilla inmediatamente. Elegir entre contrarreloj, carreras, campeonatos y multijugador, los jugadores se unirán en uno de los ocho lugares diferentes, cada uno con seis carreras únicas.
Sin embargo, no esperes una copia de carbono de cada nivel; Hay una serie de factores que aseguran que no hay dos corridas iguales. Desde las carreteras (grava, tierra, asfalto) hasta el clima (soleado, lluvioso), hasta la elevación, hay varias cosas de las que uno debe tener en cuenta al llegar a la pista.
Afortunadamente, los controles aquí son adecuados para el trabajo. Pueden parecer simples en su núcleo, y lo son; Los jugadores pueden acelerar, frenar, ir a la inversa y moverse hacia la izquierda y la derecha. Sin embargo, se requiere una gran cantidad de delicadeza; Los giros de horquilla deben ser golpeados bien para mantener la velocidad, las colinas pueden darle algo de tiempo de aire, y siempre hay algo que lo mantiene alerta.
El juego funciona como debería. Con Arcade Roots en su núcleo, uno puede concentrarse en clavar el momento perfecto en lugar de luchar contra los controles. También se han hecho una serie de alojamientos; Por un lado, las notas de rally de rally se dan a intervalos regulares. Si eso no es suficiente, los giros también están claramente marcados en el suelo; Justo lo que hay que averiguar qué se avecina. Nunca es barato, y el enemigo principal es a menudo el jugador en sí mismo. Este es un título que hace que los jugadores se esfuerzan por ser la mejor versión de sí mismos.
Sin embargo, hay un sistema de actualización robusto que permite a los jugadores mejorar sus autos en la pista. Cuanto más conduzca, mejores serán sus ventajas; Los jugadores podrán ajustar factores como el motor, el escape y la suspensión para mejorar la aceleración, la velocidad máxima, el manejo y el frenado de cada vehículo. Sin embargo, hay cuatro clases diferentes a tener en cuenta (clasificación de D a A), y diferentes actualizaciones pondrán a los jugadores en una clase de peso diferente. Sin embargo, no hay necesidad de temer; Uno puede eliminar fácilmente dichas actualizaciones para volver a un estado anterior.
Rush Rally Origins llega a Mark en cuanto al juego, pero hubo dos decisiones cuestionables que finalmente le quitan el juego. Por un lado, los desbloqueables pueden ser una rutina francamente. Los jugadores comienzan con un puñado de autos y una pista, con otros adicionales desbloqueados cuanto más juegas y cuantas más millas cubras. Esto no es inherentemente algo malo, pero cada pista se desbloquea solo para un modo de reproducción específico. Para aquellos que buscan saltar de un modo a otro, esperan una buena cantidad de repetición.
El otro inconveniente proviene del precio; La versión Steam del juego se vende por $ 14.99. Al ver cómo la versión móvil del juego llega a $ 4.99, los jugadores pagarán tres veces la cantidad por lo que es esencialmente el mismo juego.
Para aquellos que viven y respiran corredores de arcade, hacer una carrera perfecta en Rush Rally Origins es una emoción absoluta. Para aquellos a quienes no les importa una buena cantidad de repetición y un alto precio, esta es su próxima adicción.
Comentarios
Publicar un comentario