Esta aplicación de Microsoft podría ayudarlo a darle vida a su escritorio

Si está buscando darle vida a su escritorio de Windows de una manera nueva, entonces es posible que desee estar atento a un elemento que pueda provocar pronto de Microsoft. Según se informa, en proceso es una aplicación que puede ayudarlo a crear fondos animados con efectos personalizados para consolas Xbox, así como para las PC con Windows.

Primero se burló de un "proyecto desconocido" por el conocido Microsoft Leaker Aggiornamenti Lumia hace unos meses, parece que el filtrador finalmente ha logrado revelar en qué estaba trabajando Microsoft. Aggiornamenti Lumia ahora cree que el proyecto es la aplicación de editor de fondos dinámicos de Xbox, que lo muestra en parte en acción.

Aquí está el próximo proyecto sin nombre https://t.co/mserwdvdap pic.twitter.com/jnwz1chjex

& mdash; Aggiornamenti Lumia (@alumia_italia) 15 de mayo de 2022

Basado en el GIF compartido de la aplicación, parece que el editor de fondos dinámicos de Xbox podría funcionar un poco como Wallpaper Engine, una aplicación que le permite crear fondos de pantalla en vivo en Windows. Tiene una línea de tiempo del guión gráfico, pistas, nuevos efectos, atributos ajustables y la capacidad de ajustar las propiedades de una imagen. Según Windows Central, también parece que hay una manera de agregar ocho efectos concurrentes personalizados, así como activos personalizados y otras herramientas. Cualquier fondos de pantalla creado incluso podría aplicarse a las PC de Windows, según la publicación.

All Microsoft 365 Apps Explained in 6 Minutes

Por supuesto, Microsoft aún no ha reconocido que esta aplicación existe. Eso sugiere que, en lugar de ser una aplicación pública que todos puedan descargar, esto podría ser una aplicación destinada a los desarrolladores que usan para crear fondos dinámicos oficiales de Xbox. O podría ser una aplicación interna que nunca se hará pública. A eso se suma el hecho de que la aplicación necesitaría ser probada primero a través del programa Xbox Insider, ya que muchas cosas relacionadas con Xbox han sufrido en el pasado. Esto se hace para que Microsoft pueda recopilar comentarios adecuados antes de lanzarlo a todos los demás.

Pero no seas molesto si esta aplicación nunca se lanza realmente. Además del motor de fondo de pantalla, puede usar el fondo de pantalla GIF de Bionix, para animar su escritorio y hacerlo más picante. Microsoft también tiene la aplicación Bing Daily Wallpaper que puede descargar, por lo que obtiene una nueva imagen de Bing como su fondo de pantalla cada día.

Comentarios

Entradas populares