Todo, en todas partes, todos los directores de una vez en la creación de Sci más en movimiento de 2022.
_Yverything en todas partes todas a la vez, es una gran cantidad de cosas: una aventura de ciencia ficción, una película de acción de artes marciales, una comedia absurda. Pero sobre todo, es una película sobre una familia y su matriarca, Evelyn Wang (Michelle Yeoh), que se embarca en un viaje a través del multiverso que prueba sus relaciones con su esposo, Waymond (Ke Huy Quan), su hija, alegría ( Stephanie HSU), y su padre (James Hong). Es un viaje personal e íntimo, y al ver cómo los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert (juntos, se conocen como el "Daniels"), usan una aventura de ciencia ficción masiva para decirle que es una de las muchas alegrías, la película tiene para ofrecer..
Es un logro que comienza con el disparo de apertura de la película, que muestra Evelyn, Waymond, y la alegría bailando y cantando juntos. Es un momento hermoso, pero también se muestra a través del reflejo de un espejo de sala de estar, y ahí radica el brillo del tiro en sí. En una película sobre el multiverso, la imagen de apertura de todo todo el mundo, todo el mundo, muestra a los espectadores, solo la primera de las muchas reflexiones de Evelyn, Waymond, y la alegría que se reunirán en el transcurso de su historia.
Mientras se habla recientemente con las tendencias digitales, Kwan, quien llamó al disparo un "Retrato de la familia", dijo que era "vergonzoso" cuánto tiempo le tomó y Scheinert aterrizará en ella como la apertura de la película, pero es una de las muchas opciones creativas inspiradas que Hacer en todo todo el mundo todos a la vez. A continuación, los directores se abren a las tendencias digitales sobre algunos de los momentos visuales más llamativos de la película, explican cómo querían que fuera diferente del _swiss del ejército de 2016, e incluso reveló las cinco películas esenciales de Michelle Yeoh, creen que todos deben ver.
Nota: esta entrevista ha sido editada por duración y claridad.
TENDENCIAS DIGITALES: swiss Army Man Tarda mucho más tiempo para revelar su núcleo emocional que todo en todas partes todas a la vez. ¿Fue una opción intencional de su parte para comunicar las emociones de la película a principios de esta vez?
Daniel Kwan: Esa es una pregunta interesante. ¿Recuerdas qué escena te hizo sentir así?
El momento que viene a la mente es cuando la alegría se aleja de la lavandería de sus padres. La devastación en su cara en ese momento es tan palpable.
Daniel Kwan: OH, WOW. Bueno, con swiss Army Man, entramos con la intención de ser como "Vamos a explotar lo que debería ser una película. Entonces, entonces para el resto de la película, nadie sabe realmente lo que sucederá ". Ya sabes, que funcionaba para algunas personas y no trabajaba para otras personas, y eso está bien. Con este, éramos, "explotemos la película. Pero vamos a hacerlo realmente lenta y suavemente para que las personas tengan tiempo para plantar sus pies antes de que los lleven en este viaje de roller Wild Roller ".
Ese disparo de que estás hablando realmente no estaba originalmente en el guión. Esa fue una de las pocas capturas de recogida que hicimos cuando nos dimos cuenta de que las personas no estaban completamente conectadas a tierra en la familia. Específicamente en la relación Stephanie HSU y Michelle Yeoh. Tuvimos gusto, "Oh, debemos asegurarnos de que todos sepan que esto es en qué se trata la película". Así que volvimos y le disparamos solo conduciendo. Es muy validando escuchar que valió la pena volver solo por ese disparo.
Daniel ScheInert: No podíamos recuperar el auto original de Joy [para ese disparo], así que tenemos un montón de cinta que era del mismo color que el otro automóvil. La escena se dispara con un enfoque suave, por lo que, literalmente, solo ponemos cinta sobre un automóvil de color diferente porque solo lo ve en la esquina del marco.
Tampoco estás mirando el auto en ese disparo. Estás mirando la cara de la alegría.
Daniel ScheInert: exactamente. Es como, "¿Quién está mirando el trabajo de pintura?"
Daniel Kwan: Así que diré que, aunque no fue necesariamente una decisión consciente de hacer que la emoción y el corazón se aclaran muy al principio, queríamos asegurarnos de que se sintiera más convencional y seguro en el Comienzo, así que podríamos tirarte con el corazón emocional y el núcleo [de la película].
Daniel ScheInert: Pienso que, como lo escribimos, también nos dimos cuenta de que esta película está tratando con algunas emociones bastante enormes. Y no queríamos que fuera una de esas películas que es solo una comedia completa durante una hora y media y luego se contrae y la gente se enoja por eso. Por lo tanto, fue una opción para decir: "Ok, esta intro toma un poco, pero creo que lo prepara para dónde va esta película, finalmente va".
¿Siempre fue el plan abrir la película con un disparo de Evelyn, Joy y Waymond juntos en su sala de estar?
Daniel ScheInert: Tomó un tiempo para llegar a eso como la apertura.
Daniel Kwan: Es vergonzoso cuánto tiempo le tomó volver a un retrato de familia.
Daniel ScheInert: Kwan en particular volverá a la escena de apertura mucho. Reescribimos mucho a la abertura del ejército de swiss. Con este, muchos borradores del guión comenzó más como _Le Matrix, con un tipos de tipos de tipos locos y psicodélicos. Y luego, como lo escribimos, se hizo cada vez más personal de una historia, y éramos, "Oh, la ciencia ficción es solo una herramienta que usamos para contarle una historia familiar. Deberíamos empezar con la familia ".
Daniel Kwan: El primer borrador tenía una apertura casi magnolia -tyle con un narrador que habla de probabilidad y escala e infinito, con diferentes historias en todo el multiverso. Fue muy divertido y estoy muy orgulloso de ello, pero cuanto más tiempo trabajamos en esta película, las cosas multiverso estaban saliendo y nos dimos cuenta de que en realidad no tuvimos que ser tan explícitos o explicativos.
Daniel ScheInert: Tenemos que publicar un libro con A24, y hay como una sección de 10 o 11 páginas con esa antigua intro, que volvemos a trabajar un poco. Lo pusimos en el libro, que fue divertido. Por lo tanto, es solo 10 páginas de guión al comienzo de ese libro que es la forma en que solía comenzar cuando estaba más enfocado en la ciencia de la película.
Daniel Kwan: Es un tono completamente diferente. Se siente como si fuera de una película diferente, pero muestra cuánto exploramos.
La película tiene una gran cantidad de imágenes hermosas, que doblan la mente, pero los primeros planos que emplean a lo largo también tienen mucho poder. Estoy pensando específicamente en el primer plano de Jobu mientras le dice a Evelyn sobre la creación de su bagel destructivo.
Daniel Kwan: Cuando estuvimos filmando esa escena en el pasillo, yo era como: "Esta es lo mejor que he filmado". Es solo su cara y un poco de viento soplando su cabello.
Daniel ScheInert: y luego ella canta "chupó a un bagel", cuando una lágrima se rinde por su mejilla. En el momento, éramos, "eso es inquietante. Dios mío." Me arrastraba y me movía al mismo tiempo [risas].
Daniel Kwan: Sí, yo era como, "Nunca he visto este sentimiento en una película antes". Como cineasta, siempre estás buscando esos momentos mágicos donde capturas un rayo en una botella y su cara en ese momento... lo que sentía que incluso en el set hizo que ambos nos hicieran decir: "Esto es increíble".
También sería negligente de no mencionar el universo inspirado en Wong Kar Wai de la película, que contiene algunas de las imágenes más hermosas visualmente que he visto en una película de ciencia ficción en mucho tiempo.
Daniel ScheInert: Ya sabes, Ke usó para trabajar para Wong Kar Wai, así que nos habló sobre su proceso, que es famoso en movimiento. Era como: "Nos encaminaríamos y se veía bien, y luego Wong Kar Wai sería como: 'Trabajemos por otras horas'. Y luego unas horas más tarde, después de todos estos pequeños ajustes, tú ' Dy, 'Ooh, eso es un mejor disparo'. "Recuerdo una vez, Ke nos dijo que Wong Kar Wai está muy frustrado por otros cineastas que no les importan las imágenes y que él mira películas y él dirá, "Oh, me gusta este actor y me gusta la protectora, pero el hombre, no les importan las imágenes".
Obviamente, eso sería la opinión de Wong Kar Wai, pero siempre se atascó conmigo. Ese es un regalo con ciertos cineastas, cuando eres como "Hmmm. Se preocupan por este tiro ".
Daniel Kwan: Es más difícil y más difícil pasar en estos días, creo.
Alejándome del estilo visual de la película, quería preguntar: si pudieras programar una doble función para _everything en todas partes todas a la vez, ¿qué película elegirías para acompañarla?
Daniel Kwan: Solo una pantalla negra durante una hora [risas]. Siento que esta película ya se siente como una característica triple, y me siento mal por cualquier persona que tenga que verlo con otra película. Simplemente parece injusto. Pero, ¿qué dirías?
Daniel ScheInert: Estoy tratando de pensar en un documental divertido porque algo así sería un limpiador de paladar agradable.
Daniel Kwan: Oh, esta es una especie de chelín para otra película A24 que sale este verano, pero Marcel the Shell con zapatos on. ¿Lo has visto?
Yo no he.
Daniel ScheInert: Es una especie de una obra maestra minimalista, lo que lo hace gratamente lo contrario de nuestra película.
Daniel Kwan: Ambos están sobre la comunidad sino de ángulos completamente diferentes. Es tan hermoso. Creo que esa es la única película que es lo suficientemente suave como para que nuestra película no sea tan desagradable al lado.
Daniel ScheInert: Mi documental sería Jasper Mall, que es una película que algunos amigos míos hicieron acerca de un centro comercial en Alabama y a las personas que les gusta salir allí, y eso es todo. Es solo una película suave.
Obviamente, para los fanáticos de Michelle Yeoh, esta película es un regalo. ¿Qué crees que son las cinco películas esenciales de Michelle Yeoh que todos deben ver? Puede incluir everything en todas partes todos a la vez .
Daniel Kwan: Quiero decir, Supercop fue el grande para mí porque como estaba enamorado de Jackie Chan y luego mi papá me mostró _supercop, _ y yo era como "¿Qué? Esto es como una versión femenina de Jackie Chan. Esto es increíble." Así que eso fue enorme para mí.
Daniel ScheInert: Yes, ¡Madam! _ Fue su primera, ¿verdad? Algunas de las escenas de lucha en esa película son locuras. Y _wing chun. Esas son las tres películas que observamos la mayoría de las escenas de [para esto].
Daniel Kwan: Sí, la escena de tofu de wing Chun Chun_ 's es en el ADN para nuestra película en cuanto a cómo pueden ser las escenas tontas y absurdas, pero también lo bien ejecutado pueden ser. Es salvaje y muy divertido. Y luego…
Daniel ScheInert: ... cuching Tiger, Hidden Dragon?
Daniel Kwan: creque tiger fue bastante grande para todos en mi familia. Fuimos y lo vimos un par de veces, y cuando ganó esos Oscar, todos fueron como "Wow, ¿quién habría pensado?" Fue este momento realmente realidad, porque creo que muchos de los chinos estadounidenses. Su escena de lucha con Zhang Ziyi, donde iban de un lado a otro con diferentes armas, es una clase maestra en estilo y diferentes estilos de lucha, y también hay un sentido del humor. Me encanta eso. ¿Decimos cinco? Creo que dijimos cinco.
Daniel ScheInert: Creo que nos echamos a cabo cuatro.
Daniel Kwan: OK, entonces nuestra película es No. 5 [risas].
Última pregunta: ¿Cuáles son las cookies que hacen que Waymond lo convierte en Deirdre (Jamie Lee Curtis)? Se ven deliciosos.
Daniel Kwan: Oh, sí! Son estas galletas tradicionales de almendra que a menudo se entregan durante las celebraciones de Año Nuevo Chino y Año Nuevo Lunar. Pero generalmente, solo tienen una sola almendra o un solo punto rojo de tinte porque el rojo es un color muy afortunado y prestigioso en la cultura china.
Daniel ScheInert: Estamos rifiadas en eso y les damos caras felices, pero sí, son galletas de almendra de año nuevo chino.
Daniel Kwan: Están muy secos y desmenuzados, pero saben muy bien. Normalmente los comía con té de boba o algo así porque están secos. Pero son realmente buenos.
Todo en todas partes, a la vez, ahora jugando en los teatros en todo el país.
Comentarios
Publicar un comentario