LUTRIS ahora tiene una beta de Flatpak disponible y actualizada para la plataforma de vapor

Si bien aún no está listo, por lo que aún no está disponible para ser una instalación de un solo clic, el gerente de juego LUTRIS está al menos ahora disponible con varias mejoras como una beta de Flatpak.

El Punto de Lutris es reunir a muchos lanzadores diferentes (Steam, Epic Games, Origin, GOG, UBISOFT), junto con el apoyo a los juegos de ejecución a través del vino y la emulación.

Para la plataforma de vapor, el FlatPak significa que ya no tiene que meterse en desactivar el sistema de archivos de solo lectura. Sin embargo, todavía necesita un par de pasos adicionales para asegurarse de que esté instalado y pueda funcionar correctamente. Así es cómo:

  1. Cargue Descubra y busque "Lutris", luego instálelo.

???? LUTRIS // Juegos de Windows en LINUX 2. Ejecute este comando en el terminal (Konsole): Flatpak instala flathub org.gnome.platform.compat.i386 org.freedesktop.platform.gl32.default org.freedesktop.platform.gl.default Que necesitado, de lo contrario, Lutris le arroja un error a usted. Use CTRL + MAYÚS + V para pegar en Konsole con un teclado. 3. Ese comando le pedirá algunas opciones, para cada una, seleccione la última en la lista (la última). Ejemplo:

Después de eso, tendrá una instalación de Lutris de trabajo en la plataforma de vapor.

Una vez que está fuera correctamente (que debería esperarse pronto), esto debería terminar siendo solo una instalación de un solo clic como otros paquetes de FlatPAK en la aplicación Discover.

Artículo tomado de Epic Games.

Comentarios

Entradas populares