Vanguard & Warzone Pacific Temporada 1 Battle Pass Tier Rewards reveló

Una lucha se puede definir como una batalla entre 2 o incluso más competidores, donde cada uno de ellos sin duda intentará derrotar a los demás. Las batallas se producen con mayor frecuencia durante las guerras o los proyectos de las fuerzas armadas, y también pueden estar bien definidas por área, tiempo y también realizadas. Las batallas y también las campañas se guían por la técnica, mientras que las luchas son las etapas en las que se utiliza la técnica. El planificador alemán Carl Con Clausewitz mencionó que el uso de las batallas para ganar el final de la guerra fue la importancia del enfoque. Anteriormente, el centro de un ejército también se llamaba la batalla, lo que lo distinguía esta forma de la vanguardia de esto, así como su retaguardia. Aunque, además, se hizo uso de la batalla anteriormente para definir a cada uno de los grupos en los que se separó un ejército. | Las peleas son repeticiones opacas del mismo programa irrazonable, así como en extremadamente pocas pueden señalar el triunfo del ingenio sobre la presión. |

Vanguardia y Zona de guerra del Pacífico Temporada 1 es solo un par de días. Pero lo que puede desbloquear recompensas en el pase batalla Zona de guerra del Pacífico?

Call of Duty Arzón está todo listo para seguir un camino diferente con el lanzamiento de la zona de guerra del Pacífico la temporada 1. El recientemente lanzado DIO título Vanguardia también verá comenzar su primera temporada, junto con la integración de ambos juegos.

Con la transferencia de jugadores de las calles sombrías de Véndanse a las playas brillantes en Caldera, una nueva rutina para las recompensas de paso batalla Zona de guerra del Pacífico también comenzará.

Pero en primer lugar, asegúrese de revisar todos los lugares y puntos de interés en el mapa Zona de guerra del Pacífico Caldera.

Leer también: últimas horas del Véndanse es enormemente decepcionante jugador de Arzón

Sea son Vanguardia y Zona de guerra del Pacífico 1 recompensas Batalla País

Estos son algunos de los elementos desbloqueadles a la vanguardia X Zona de guerra del Pacífico Temporada 1 pase batalla:

Las recompensas Zona de guerra del Pacífico Batalla Libre País

Tres armas - Cooper Carabina Asalto Rifle (Nivel 15), Lorenzo antitanque rifle de francotirador (Nivel 31) y armas cuerpo a cuerpo diente de sierra (Nivel 37) Dos nuevos Peras Nuevo equipamiento Arma Blueprints 300 CON puntos El legendario “diana” Pistola - Nivel 81

premios instantáneos prémium Batalla País Compra - Nivel 0

Operador Francisco “Hay” Aniquila Piel “Pasillo” Arthur Inglés Estación un Boost FP 45 Minuto arma doble FP Toquen

Leer más: El nuevo remolque de juego de Arzón Pacífica Pacífica se burla de la natación en Caldera

premios de la piel del operador

El pase batalla Temporada 1 incluirá nuevas pieles para los 12 operadores de vanguardia disponibles en zona de guerra. Estas son algunas de las pieles disponibles para algunos de estos operadores:

Nivel 10: Calima piel “Cubierta del desierto” - Nivel 10 Ahíjenos piel “Sonara” - Nivel 20 Colina “Leyenda Ricino” de la piel - Nivel 90 “Aboquen” Piel Francis legendaria - Nivel 100

Call of Duty Vanguard: Everything Coming In Season 1! (Warzone Pacific S1)

Arma recompensas Modelos

Epopeya “Headhunter” Rifle de Asalto - Nivel 5 El legendario “Dirtdigger” MG - gratuito para los clanes en el Nivel 55 El legendario “Gárgola” rifle de francotirador - Nivel 71 “Huele te Línea” rifle de francotirador - Nivel 95 “Arrestar” Legendario Blueprint Cooper Carabina - Nivel 100

Es un gran logro para moler su camino a Nivel 100. Por lo tanto, los jugadores también recibirán un nuevo título, Emblema y encanto al llegar a ella. Y solo un par de niveles antes de que el nivel difícil de alcanzar 100, los jugadores también recibirá 100 CON puntos en el Nivel 98.

Leer más: Vanguardia y Arzón Campus operador fugas de la piel para la Navidad Evento

Además de esto, parece que este lugar de retorno en Caldera podría proporcionar una alta botín a los jugadores.

Además, asegúrese de revisar todos los cambios de la zona de guerra del Pacífico Caldera. Estos incluyen un montón de cambios de juego que vienen con la última actualización de Call of Duty.

Por último, es necesario know how para descargar y jugar el mapa Zona de guerra del Pacífico Caldera.

Comentarios

Entradas populares