Sonic y Knuckles se dirigen a la cabeza en la cabeza en el remolque final para Sonic the Hedgehog 2

¡Tengo que ir rápido! Paramount Pictures ha lanzado el remolque final para Sonic the Hedgehog 2.

En el teaser final, que se puede ver arriba, el desenfoque azul (con voz en voz que se expresa por Ben Schwartz) interrumpe una boda, esquís por el lado de una montaña cubierta de nieve, y escapa estrechamente una variedad de explosiones mientras intentas salvar al mundo con FISEY PAL MILLAS DE MILLAS DE MILLAS DE LAS TAILES DE LAS TAILES (CONSIGADO POR TAILES DE VIDEO DE VOZ ACTOR DE VOZ COLLEEN O'Shaughnessey) a su lado.

La secuela de la exitosa adaptación de SEGA sigue a Sonic y colas, ya que se embarcan en un viaje traicionero para encontrar una preciosa esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, antes de que el cómicamente el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik (Jim Carrey), ahora asistido en Sus esfuerzos villanos de una Echidna malvada llamada Knuckles (expresados ​​por Idris Elba), lo ponen primero.

Sonic the Hedgehog 2 (2022) - Después de algunos ajustes muy necesarios para el diseño de CGI inicial de Sonic, lo que causó un poco de controversia en 2019, la primera cuota demostró ser una versión divertida y moderna en la nostalgia de los días de Sega Génesis, y continuó a establecer el Registre para el fin de semana de apertura más grande para una película de videojuegos, y convirtiéndose en la sexta película recaudada más alta de 2020.

Paramount y Sega anunciaron conjuntamente que una serie de nudillos de acción en vivo y una tercera película sónica están actualmente en desarrollo. Elba volverá a la voz de la Echidna malvada en la próxima serie de Paramount Plus, programado para una versión 2023.

Sonic El Hedgehog 2 se estrena el 8 de abril de 2022. Mientras espera, eche un vistazo a nuestra guía práctica para obtener más películas próximas en 2022.

Comentarios

Entradas populares