Pokemon Scarlet and Violet podría no dejarte escabullirse en Pokémon salvaje

Los fanáticos de Pokemon creen que la captura de mecánicos se volverá a revertir a la fórmula estándar en Scarlet y Violet, a pesar del enfoque del mundo abierto de los nuevos juegos.

Una publicación en la serie 'Subreddit señaló una línea en el blog Post lanzado junto con el anuncio de pokemon Scarlet y Violet, indicando que "podrás experimentar la verdadera alegría de la serie Pokemon: luchando junto con Pokémon salvaje para atrapar ellos."

Para algunos, incluido el usuario de Reddit detrás de la publicación, la redacción implica que "Volvemos a la jugabilidad tradicional". Que 'tradicional' es presumiblemente, en contraste con la forma en que la captura de trabajos en Pokemon Legends Arceus. En ese juego, mientras que es posible atrapar un pokemon salvaje al menos la salud en la batalla, escabullirse detrás de un desprevenido "MON con un pokeball es un enfoque igualmente válido para atraparlos a todos.

La publicación del blog parece sugerir que la última estrategia no se incluirá en Scarlet and Violet, que, como un juego de la serie principal, es probable que abandonen los elementos de investigación que establecen los arceus de Pokémon Leyendas aparte de otros títulos. La idea se ha cumplido con una respuesta mixta por parte de la comunidad.

Uno de los mejores comentarios sobre el Post de Reddit lee "Extrañaré poder atrapar a Pokémon al acostarme con ellos". Otro dice que "la forma de atrapar Pokemon en Arceus es una enorme actualización sobre el juego clásico".

EVERYTHING YOU MISSED in the Pokemon Scarlet & Violet Trailer! Open World Spain Based Region!!

Sin embargo, otros jugadores, no piensan que la nueva publicación confirma mecánica específica. Un comentario señala que "la oración simplemente dice que puedes luchar por el Pokémon salvaje para atraparlos. Eso también es cierto en las leyendas". Tal vez ambos enfoques para la captura se presentarán en el juego final, pero es poco probable que sepamos que con certeza, hasta que Nintendo en sí misma confirme de una forma u otra.

__

Comentarios

Entradas populares