Pokemon Brilliant Diamond / Shining Pearl Añadir encuentro de Arceus

Comenzando muy pronto, puede reclamar el legendario Arceus en Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl \, pero necesitará un archivo GUARDE para Pokemon Legends: Arceus para obtenerlo. El Freebie promocional cruzado estará disponible con la nueva actualización 1.3.0 a BDSP. Del mismo modo, el próximo mes podrás reclamar a Darkrai.

How to Get Arceus and LIMITED TIME ONLY Darkrai in Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl V1.3

Los requisitos para reclamar Arceus significa que tendrás que completar ambos juegos. Necesitará un Pokemon Legends: Arceus Guardar en su sistema de conmutación que ha borrado todas las misiones principales. En BD o SP, deberá haber unido al Salón de la Fama y obtendrá el Pokedex Nacional. Con ambos archivos guardados en remolque, podrá encontrar la flauta de Azure en su habitación en la ciudad de Twinleaf. Luego, solo diríjase a la parte superior del Monte Coronet para conocer a ARCEUS y DETHRONE DIOS, ya que no debe hacer.

Si eso no es suficiente legendario para usted, un evento de tiempo limitado le permitirá capturar a Darkrai en un diamante brillante y una perla brillante también. Ese será un regalo de misterio de tiempo limitado disponible del 1 al 30 de abril. Al igual que el requisito de Arceus, deberá haber ingresado el Salón de la Fama y obtendrá el Pokedex Nacional, con la arruga adicional que deberá haber completado el evento en el juego para obtener Cresselia.

Arceus se conoce en Pokemon Lore como el Pokemon original, y posiblemente el creador de todo el mundo. Es una parte importante de la historia en Pokemon Legends: Arceus, que tiene lugar en la región de Hisui, el área del mundo Pokémon que ahora se conoce como Sinnoh. La región de Sinnoh sirve como la configuración moderna para el diamante brillante de Pokémon y la perla brillante, por lo que hay similitudes temáticas y los dos juegos se liberaron de nuevo. Darkrai, mientras tanto, es un mítico "Pokemon negro-negro", y sirve como el Pokémon final en el Hisui Pokedex.

Comentarios

Entradas populares