Moss: Libro 2 lanzando solo semanas de distancia

A pesar de obtener una gran revelación en el Estado de juego de PlayStation del año pasado, el desarrollador Polyarc ha sido casi tan tranquilo como un ratón en los detalles del juego. Sin embargo, las compuertas están a punto de abrir. Los fanáticos pueden esperar hacia adelante MOSS: Libro 2 Despliegue en PSVR 31 de marzo.

La aventura de VR original protagonizada por el adorable y formídolo que se produjo el pluma de mouse hace cuatro años. La tecnología de realidad virtual ha crecido a pasos y límites en ese período de tiempo, lo que hace un seguimiento del título bien recibido, un anuncio de bienvenida. Esto es especialmente cierto a medida que nos dirigimos hacia la eventual liberación del PSVR2, aunque Moss: el libro 2 no está programado para liberar en el hardware de próxima generación. Sin embargo, podría haber noticias en ese frente en los próximos meses.

En las imágenes de vista previa, vimos el aventurero del tamaño de la pinta, solo momentos después del final del primer juego. Viajando por un jardín fuera del castillo, donde le salvó el tío, el quill y el jugador trabajan juntos para navegar por varios obstáculos. Una de las nuevas mecánicas para este título es el poder para que el jugador crezca enredaderas, que pueden usar la pluma para subir las superficies o cruzar los chasmas. Según los creadores del juego, este segundo capítulo, que incluirá varias horas más de contenido que el primero, realmente se inclina en las interacciones entre el roedor heroico y el jugador, y muchos elementos nuevos reflejarán eso.

Moss: Book II - Announce Trailer | PS VR

También puede esperar armas frescas en el juego, incluyendo un gran martillo para un mouse. Se encuentra en otro área revelada, la fundición, que se encuentra debajo del castillo y está dominada por tuberías y piedra, el martillo tiene varios usos. Puedes borrar obstáculos, interruptores de gatillo o luchar contra los enemigos con este instrumento contundente, que debería dar a los jugadores mucha variedad. Recogiendo diferentes habilidades y dispositivos como el martillo a lo largo del juego, explica Piecarc, da buenos razones para recransar áreas visitadas anteriormente.

La secuela basada en la realidad virtual se establece en dos semanas, pero el equipo tiene algo para los fanáticos antes de eso. Una edición limitada MOSS: el cartel del libro 2 (que se muestra arriba) está disponible ahora mismo en Amazon. La nueva aventura comienza el 31 de marzo, por lo que carteles o no, prepárate.

Comentarios

Entradas populares