Líquido incluso las probabilidades contra 100t con la victoria en la semana 5 de 2022 lcs Spring Split

Equipo Liquid Start Week Cinco de los 2022 LCS Spring se dividió con otra victoria más, esta vez ganando la mano superior sobre sus rivales de larga data en 100 ladrones y llevando su puntuación de cabeza a cabeza a 1-1.

Hans Sama pilotó a Zeri a un gran éxito en su primer juego con el nuevo campeón de ADC esta división. Con el iniciador de Nautilus de CoreJJ desde lejos, Hans Sama fue capaz de evitar que los participen por completo de Huhi, permanecen en plena HP constantemente mientras sobresalían los daños a un ritmo rápido.

Si el daño incontenido de Hans Sama no era suficiente, Bjergsen pasó los primeros 20 minutos del juego que acumula una ventaja sustancial por sí mismo en Viktor. Mientras que 100t trataban de patear a Hans Sama fuera de posición, Bjergsen se recostó y le ofreció a sus oponentes una mirada a lo poderoso que se habían convertido en sus láseres.

En la moda típica de BWIPO, el Liquid Top LANER se convirtió en la mayor molestia durante 100t cuando el juego continuó. Cuando 100t encontró espacio para obtener una pequeña ventaja, BwiPo comenzó su viaje SplitPushing, lo que obligó a SSumday, más cerca y Abedagagge para responder. Esto proporcionó a la sala de líquidos para asegurar un barón gratuito, conservando así el impulso que tenían en la mayor parte del juego.

Una extraña selección de la deformación del reino marcó el final del juego de 32 minutos, lo que llevó a los miembros de 100t directamente a las manos de un escuadrón líquido que esperaba convertir sus pantallas grises. Hans Sama se incorpó a la oposición restante y aseguró una muerte triple final, alejándose con su primera victoria competitiva en Zeri en la participación de 7/2 / 11-81.8 por ciento. Bjergsen también disfrutó de recoger los restos en los últimos momentos del juego, cementando su KDA del 8/2/11 y aumentando aún más su tasa de victoria de Viktor de larga data a 58 por ciento.

Líquido Ahora tome el control único del primer lugar en el LCS, pero puede ingresar un empate una vez más después del resultado del partido entre Cloud9 y Golden Guardians. Terminarán su viaje a través de la semana cinco contra los inmortales, mientras que 100t esperan recuperarse contra CLG.

Comentarios

Entradas populares