Reignover se une a LOONS LOONS como nuevo entrenador posicional

Después de pasar seis años en todo el mundo en América del Norte, el ex entrenador asistente de Cloud9, Reignover, finalmente, ha regresado a sus antiguos terrenos de pisada en Europa al unirse al equipo de LIONS DE LEONS DE LECIDOS, como un entrenador posicional para 2022, la organización anunció hoy.

Pablo Durante su tiempo en el LCS, el veterano de 26 años de edad primero encontró su camino como jugador en una gran cantidad de equipos diferentes como CLG, Immortals y Team Liquid. Sin embargo, no pudo encontrar mucho éxito como jugador en Na. Como resultado, pasó a un nuevo papel con Cloud9 en 2019 como su entrenador posicional.

En los próximos dos años, Reignover se trasladó en diferentes roles en toda la organización. En 2020, fue retirado al equipo de la Academia de C9 para liderar el equipo detrás de las escenas antes de regresar a la lista de LCS como entrenador en la cabeza para el inicio de 2021.

Sin embargo, cinco meses después, se trasladó a una posición de entrenador asistente, mientras que el ex especial de apoyo europeo fue recogido para convertirse en entrenador en jefe del equipo por el resto del año. A lo largo de su tiempo con C9, reignover ganó los trofeos de la Academia de LCS y un campeonato de enfrentamiento de la mitad de la temporada media.

Los leones locos, por otro lado, se vieron obligados a reagruparse y reembolsarse después de perder el Humanoide de Star Mid LANER y el anuncio llevan a Carzzy en la temporada baja de 2021. Pudieron mantener a los miembros clave como Armut, Elyoya y Kaiser, pero necesitarán ayuda para integrar dos nuevos novatos en el pliegue en la división de primavera de 2022 LEC con reeker y unf0rgiven.

Esta recogida debe ser una noticia emocionante para la estrella de Mad Jungler Elyoya, ya que Reignover ha trabajado con grandes junglers en el pasado, incluyendo Blaber y Svenskeren. También fue parte de una de las mejores temporadas en la historia europea League cuando Fnatic fue perfecta durante la división de verano de 2015.

Puede ver los leones locos en acción hoy cuando se quiten contra pícaros a las 3 pm CT.

Comentarios

Entradas populares