FIFA 22: el mediocampista francés se filtró para el lanzamiento de Gullit Gang Fut Birthday SBC

EA ha estado lanzando una nueva tarjeta de FUT Birthday SBC en el equipo de FIFA 22 Ultimate Daily, con otro conjunto para ingresar al juego pronto.

Las fugas han dicho que el centro-mediocampista francés de Villarreal, Francis Coquelin, obtendrá una tarjeta de cumpleaños FUR mejorada, así que revise sus estadísticas predichas a continuación y descubra cómo desbloquearlo para su club.

fugas siguen llegando

FUT Sheriff ha pesado en otra tarjeta de FUT CUMPLEAÑOS, apoyando la afirmación de que Francis Coquelin vendrá como SBC durante la promoción de FUR CUMPLEO.

El poste original, de Georgeyfut, reveló la coquelina con estadísticas predichas, lo que lo vería como miembro de la pandilla de Gullit.

Ser miembro de ese club no es tan apreciado como solía ser, especialmente en esta etapa de una temporada de FUT, lo que ha llevado a la comunidad ya declarándola un SBC "muerto".

Por lo general, un mediocampista de Powerhouse francés sería una adición de bienvenida al juego, por lo que esperamos que sus estadísticas se les dé un poco de un impulso cuando se libera oficialmente.

FRANCIS COQUELIN (OVR ??)

Fecha de inicio: TBC

Fecha de caducidad: TBC

Requisitos SBC

En el Tweet de Georgeyfut, afirman que la tarjeta probablemente viene el fin de semana, así que mantén los ojos bien abiertos para que caiga en el sábado, 12 o domingo, 13 de marzo **.

La mayoría de las SBC de FUT Cumpleaños caducan tres días desde la versión, por lo que esperamos ver lo mismo para este.

Es probable que se necesiten dos escuadrones para desbloquear la tarjeta, aunque podrían ser más altas de lo que hemos estado viendo a su nacionalidad francesa.

Costo estimado - TBC

FUT FUT CUMPLEAÑOS SWAPS Rewards

Una mezcla de recompensas de pack y reproductores especiales de cumpleaños, se ofrecerán como recompensas SWAPS.

Las siguientes recompensas están disponibles para desbloquear:

  • 2 tokens - Paquete de jugadores raros
  • 3 tokens - 83 - 90 x6 Paquete de jugadores
  • 8 tokens - 88 OVR FUT CUMPRANTE CHEZ CRISTANO ANSALDI
  • 10 tokens - FUR CUMPLEAÑOS EQUIPO 1 PACK (X1 Player)
  • 10 tokens - 89 OVR FUT Cumpleaños Jean-Paul Boetius
  • 14 tokens - paquete de jugadores de 86 x 7
  • 17 tokens - 90 OVR FUT CUMPRANZCION EZEQUIEL AVILA

  • 22 tokens - FUR Cumpleaños Equipo 1 Player Pick (X3 Opciones)

El paquete de 85 x 10 jugadores que estaba disponible durante el comodín de invierno y la promoción de estrellas futuras ha sido reemplazada por el paquete de 86 x 7 jugadores.

Esperamos que esta sea la recompensa más popular, ya que garantiza un forraje de SBC brillante al menos, con el potencial de empacar una tarjeta de primer nivel o dos.

Sin embargo, el jugador de cumpleaños de FUT PISTA podría ser el que va a ir si le gusta el aspecto del equipo del equipo 1.

¿Qué es el cumpleaños de FUT?

¡SE VIENE ICONO MEDIO/PRIME! ???? TOTW 25 FILTRADO ???? ¿SALDRÁ PAQUETÁ FUT BIRTHDAY? Y MÁS | FIFA 22 FUT Cumpleaños es una promoción que regresa, que celebra el aniversario del equipo Ultimate FIFA.

Cada año, el evento ve a los jugadores favoritos de los fanáticos, dado que los enormes aumentos, con tarjetas liberadas en paquetes, nuevos SBC y objetivos.

Las tarjetas liberadas suelen tener aumentos a los movimientos de habilidades y un pie débil, así como los atributos regulares, por lo que ofrece muchas opciones nuevas y emocionantes.

El evento se ejecutará durante dos semanas, así que espere ver a un equipo de Equipo 1 y Equipo 2 en cada viernes de la promoción.


Comentarios

Entradas populares