Destiny 2: The Witch Queen Review

Destiny 2: The Witch Queen es la pieza de contenido más ambiciosa de Bungie dentro de la franquicia hasta la fecha. Únase a nosotros, ya que exploramos qué hay de nuevo, qué funciona, y lo que aún no se ha demostrado en el crisol del tiempo.

Dibujando desde hace más de ocho años de lorecrafting y ajustes a los sistemas de juegos, Destiny 2: The Witch Queen es la pieza de contenido más ambiciosa de Bungie dentro de la franquicia hasta la fecha. Los jugadores de larga data, las publicaciones y los miembros del desarrollo están considerando que esta expansión es como o incluso superar destiny: el King Tastado en su alcance. Si usted es nuevo en Destiny como una franquicia, eso es excepcionalmente alto elogio.

La historia hasta ahora... con tan pocos spoilers como sea posible

Nuestra historia recoge siguiendo los eventos de beyond Light al desplegar la situación que nos envió a Europa para respuestas. Marte, uno de los planetas tiró del sistema SOL por (presumiblemente) la flota negra, ha reaparecido: marcado por anomalías temporales. Con el engaño de Savathûn, saliendo de la vanguardia y la reina del arrecife, el momento de esta aparición solo podía estar vinculada a la colmena de Dios del truco.

La reaparición de Marte también ha llamado la atención de la Cabal, que una vez tuvo un punto de apoyo significativo en el gigante rojo. Luchando contra el tiempo, nuestros guardianes se conectan con Ikora Rey y Eris Mañana, ya que intentan desbloquear los secretos de este enigma más reciente de la oscuridad... solo para que el mundo del trono de Savathûn se manifieste ante ellos.

Destiny 2 Is the Witch Queen Worth It?

Desesperado por atrapar a Savathûn en un estado debilitado, entramos a esta dimensión de bolsillo en el espacio y el tiempo para descubrir una verdad terrible: la colmena... Los ravagers vorazes de los sistemas de estrellas y los genociders de las mil sociedades que ahora ejercen. Nos asumimos separados de ellos: la luz. Este Broedor Lucent ahora maneja nuestros poderes, pero ¿cómo? ¿Es todo esto de las máquinas torcidas de Savathûn? ¿Fue realmente la luz? Si es así, ¿se le robó al viajero? O, nos atrevemos a preguntar lo peor: ¿fue la luz libremente entregada a la colmena?

_ "Es la mente que debe inclinarse para ver las verdades ocultas aquí". - ERIS MORN_

Estas preguntas, y más, envíenos a un viaje de descubrimiento para descubrir donde la verdad realmente se encuentra y lo que las mentiras han sido más fáciles de creer que la verdad. Confiaremos en un nuevo poder que nos otorgó la oscuridad: el poder de Deepsight. Deepsight nos permite ver en el pasado, ya que buscamos pistas para desentrañar el presente y prepararse para el futuro.

La campaña: Conviértete en leyenda, sobrevive la verdad

_Destiny 2: La campaña principal de la reina de la bruja se siente muy llena sin sentir que está hinchada. La historia principal consta de ocho misiones y dos nuevas huelgas asociadas a la historia. Estas misiones no son cortas, tampoco; Por lo general, involucran alrededor de dos o tres principales encuentros jefes, un striptorgo de rompecabezas, entrega de cuentas ricas y botín: una buena cantidad de botín.

Con esta campaña, Bungie regresa a la fórmula halo para participar en el juego: proporcionar bucles estelares de diversión con recompensas significativas en el camino. Después de cada encuentro importante, los jugadores son recompensados ​​con un cofre que contiene engramas de equipos (típicamente dos) junto con los módulos de actualización para asegurarse de que los jugadores tengan que progresar a medida que juegan.

La historia no solo es la historia y el botín generoso, _Destiny 2: la campaña de la reina de la bruja se puede jugar en un modo legendario de escala. El modo legendario agrega modificadores de dificultad a cada nivel, incluida la potencia de bloqueo del reproductor a 15 por debajo del nivel recomendado para las misiones. Esta dificultad proporciona a los jugadores un desafío increíble (pero no insuperable), recompensándolos con un conjunto completo de 1520 engranajes de nivel de potencia, la elección de una pieza de armadura exótica específica de la clase, y un emblema especial para flexionar.

Desde un punto de vista de la experiencia, jugué a través de ambos para sentir la diferencia. En la campaña normal, todavía hay desafíos, pero proporciona un increíble punto de entrada para los jugadores nuevos o que regresan a destiny 2. Sin embargo, la Campaña Legendaria requiere un poco más de estrategia en ambos Loadotos y cómo se acerca a un jugador Encuentros. Como alguien que normalmente juega un código más agresivo de la Missle (aka yeetus delletus) Titan, descubrí que tuve que jugar más inteligente, calculando mis ataques basados ​​en la cubierta disponible para mí en lugar de la fuerza cruda de arrojar mi cuerpo cargado de arco. en mis enemigos

Incluso después de que termine la campaña, hay una serie de misiones posteriores a la historia para participar y en varios secretos para descubrir el mundo del trono de Savathûn. Los jugadores pueden trabajar junto con los agentes ocultos de Ikora para desentrañar los eventos de la campaña, se asociaron con la reina de los despertadores para encontrar un nuevo anfitrión para el gusano exorcizado recientemente de Savathûn, construir la reputación con el nuevo vendedor arrancado llamado Fynch, y participa en un nuevo seis jugadores. ACTIVIDAD DE DEFENSA DE DEFENSA DE LISTA DE PLAYLISTA Y OFENSIVAS LLAMADAS LLAMADAS LLAMADAS LLAMADAS PARA AMORIR DE ARMAS Y ARMOR DE THRONES ESPECIALES.

La historia continúa: Temporada de los Risen

También es importante tener en cuenta que hay una superposición significativa con el contenido estacional que se cayó junto con la reina de la bruja. Esto es increíble para la salud de la historia de destiny, ya que las expansiones anteriores desarrollaron un hilo de historia por un tiempo, solo por su importancia ser olvidado en gran medida dentro del contenido de la próxima temporada. Al final de BEYOND LIGHT, esto mejoró, la reina de Brujas parece estar pasando todo en la narración cohesiva.

En la temporada de los resucitados, la fuerza de nuestro armisticio con la emperatriz Caiatl de la Cabal se prueba cuando intercambiamos golpes con su gente en Marte. Ambos lados abrieron fuego entre sí, mientras que justifican sus acciones "para el bien mayor". Supongo que el antiguo rito de "los guardianes del buscador" no funciona aquí.

Después de una reunión en persona en la torre, la vanguardia y la emperatriz están de acuerdo en que el verdadero enemigo de sus respectivas razas no es el uno al otro, es el que manipula hilos de discordia dondequiera que pueda. Para llegar al fondo de esto, se idea un plan para "hackear" las mentes de los tenientes de Brood Lucent para desbloquear más de los secretos de Savathûn.

Dentro de esta temporada, los jugadores experimentarán misiones semanales de historia, participarán en los campos de batalla de Psiops de la mente, y desbloquearán dos armas exóticas estacionales: la gran ametralladora pesada y el lanzador de la granada MERTE MESSENGER.

La forma aún formada: Armas Crafting

Hablando de armas, debemos hablar de uno de los aspectos más nuevos a Destiny 2: Armas de fabricación. Mientras tenemos Technicamente armas exóticas a través de Questlines, el sistema de elaboración agregado en _La reina de la bruja se hace un poco más lejos y lo hace un poco más personal. Este nuevo sistema está conectado a tierra dentro de la narrativa por un artefacto robado de Savathûn, que se convierte en una nueva arma Arcitype, la glaive. Más sobre esto en un momento.

Para avanzar en este sistema, recogerá armas específicas que contengan resonancia de profundidad. Estas armas deben usarse para sintonizarlas para aprender sus secretos. Una vez que se completa la sintonización, tendrá la opción de recompensas de una serie de materiales resonantes. Estos materiales se utilizan en el enigma en Marte a las armas de "Forma" o "remodelar".

Una vez que se aprende un patrón a través de una serie de sintonuncias, un arma puede tener la forma y luego se cultiva a través del uso. A medida que avanza los niveles de un arma, los beneficios disponibles para esa arma se pueden desbloquear junto con versiones avanzadas en niveles más altos. Cada forma de arma está estampada con la fecha en que se creó.

Este nuevo sistema proporciona otra capa de progresión al juego, pero tengo algunas preocupaciones extremas con su viabilidad a largo plazo. La mayor preocupación es que (en el momento de escribir esta revisión) hay un material extremadamente raro, la aleación ascendente, que solo parece estar disponible una vez a la semana o, por casualidad, a través de actividades de nivel superior... que están bloqueadas detrás de una reputación vendedor.

Donde esto es más concerniente para mí es desbloquear rasgos mejorados. En este momento, no tuve un muestreo lo suficientemente amplio de las armas desbloqueadas para determinar si no se desbloquean o no los rasgos mejorados son específicos para el arma que están desbloqueados para o si están desbloqueados por todas las armas que el rasgo está disponible. Incluso descomponerlo a este último, desbloquear rasgos mejorados cuesta una aleación ascendente (junto con otros recursos), que, si lo recuerda, solo se adquieren a través de fuentes extremadamente limitadas, especialmente fuera de la puerta.

Si un jugador está mirando a desbloquear los seis rasgos mejorados disponibles para un arma como el lanzador de Rock Herring Rocket que se muestra arriba, que es seis aleaciones ascendentes... a 400 fragmentos legendarios, un pop... una vez a la semana. Teniendo en cuenta que los fragmentos legendarios caen en cantidades muy pequeñas (0 - 4 pera legendaria) de equipos desmontados, lo que significa que deberías desmontar más de 100 artículos legendarios por semana para una aleación ascendente.

Esto puede no ser un gran problema para los jugadores veteranos con una bóveda llena de forraje y cofres rellenos, pero es extremadamente prohibitivo para las nuevas luces. Con 29 armas (contando el SMG exótico de Osteo Strigga, que requiere tres aleaciones ascendentes para desbloquear el catalizador), estamos analizando una cantidad astronómica de recursos y tiempo para actualizar una sola arma... que probablemente se reemplazará cuando se caiga un nuevo hervimento.

¿Necesitas desbloquear todos los rasgos mejorados en un arma? No. Pero para alguien que es completamente y autosuamente neurótico cuando se trata de profesiones niveladoras en MMO, este sistema, como lo percibo, me impulsa Batty!

Sin embargo, quiero extender un poco de gracia en este momento con esto porque todavía estamos en la infancia de la expansión. Las fuentes para encontrar estos materiales aumentan a medida que adquiere acceso a las misiones de la historia semanal de nivel superior y actividades más desafiantes de Wellspring. Incluso con esto, se considera que hay oportunidades para que el sistema madure y esté sintonizado a medida que avanzamos durante todo el año de contenido.

Podría estar experimentando este sistema todo mal, pero por ahora, solo voy a acumular materiales... y esperar.

A la tercera potencia: los inicios de la luz 3.0

En Destiny 2: la reina de brujas, nuestra capacidad de ejercer la luz ha crecido con nuestro abrazo de los poderes de la oscuridad. Siguiendo los pasos de la subclase de estasis de _beyond light, los jugadores ahora tienen una gama más amplia de personalización de su árbol vacío. Cada clase conserva muchas de sus principales super habilidades, pero ahora están aumentadas por aspectos y fragmentos.

Esto le da a los jugadores un espectro más amplio de control dentro de la subclase y una mayor utilidad para su estilo de juego. Mencioné anteriormente que recientemente he estado jugando un titán más agresivo con sede en arco. Con el vacío 3.0, mis tácticas se han adaptado para construir alrededor de la supresión del enemigo y debilitarse mientras se proporciona suficiente sobrevivimiento para abordar el contenido de gama alta.

Esta personalización es un gran paso adelante para los jugadores que disfrutan de la libertad de buildraft dentro de RPGS. Estoy deseando ver cómo Bungie crece las subclases de Solar y Arco en el futuro.

Oh, no te preocupes la cuja de la estrella que cae... volveré.

puñalada? ¿Guardia? ¿Disparo? ¿Por qué no los tres?

Añadiendo al arsenal rico de Destiny 2, El Witch Queen Drops una nueva arma en la caja de arena: la glaive. Hablamos de su lugar en la narrativa anterior, pero ¿cuál es la glaive, cómo funciona, y cuáles son nuestras primeras impresiones de ella?

Como se mencionó anteriormente, el Glaive sirve como nuestra introducción a la elaboración de armas (o conformación), pero en la práctica, es una arma especial versátil para el combate a medida a medida. Para todas esas personas que desean vivir sus fantasías stargate (bueno, al menos las que involucran a un personal de Ma'Tok), el modo de disparo principal de Glaive dispara un proyectil a base de energía. El fuego secundario levanta un escudo de energía capaz de bloquear proyectiles por un tiempo.

Dado que este es un tipo de arma artesanal, los jugadores pueden modificar la glaiva para inclinarse más pesadamente en modos defensivos u ofensivos con un grado de swing en el medio. Con los beneficios como el amplificador de impulso y el frenesí, el enigma (el glaive, todos aprenden a la artesanía al principio) parece favorecer un estilo de juego más agresivo mientras aún está ofreciendo rasgos que mejoren la supervivencia.

Una cosa que hace la glaive, ya sea intencionalmente o no, es que finalmente tiene sentido de un mecánico que nunca lo hizo en destiny antes: los ataques cuerpo a cuerpo de las armas de Baded no consumen municiones. Mientras está equipado, el comando cuerpo a cuerpo de Glaive reemplaza el poder cuerpo a cuerpo del jugador a favor de su cuchilla.

Con la introducción de Glaive, esperemos que veamos una actualización de Monte Carlo y Crimson, por lo que finalmente podemos hacer uso de esas bayonetas dulces y dulces...

Pensamientos finales:

Con el lanzamiento de El Witch Queen, Bungie ha tomado Destiny 2 Varios pasos en la dirección correcta. La longitud de la campaña es casi perfecta y, cuando se combina con mayores dificultades, así como las misiones de la campaña reproductable, Destiny 2: The Witch Queen ofrece una experiencia impresionante de una jugabilidad gratificante que valora la inversión de tiempo de un jugador dentro de ella. Todo eso sería increíble por sí solo, pero estos están respaldados por historias y misterios increíblemente bien desarrollados que aún no se han descubierto. ¡Es algo verdaderamente increíble ser testigo de!

Algunos jugadores (incluido yo mismo) reportaron problemas de UI lenta en el lado de la PC de las cosas después del lanzamiento. ANECDOTALMENTE, la PC que uso para las revisiones no es un Slouch y he visto a Destiny correr extremadamente bien en una variedad de hardware. Entonces, me hace preguntarme si esto era solo una semana de lanzamiento Hiccup o si hay algo más que está pasando detrás de las escenas. Tal vez sea solo Telesto golpeando de nuevo. Mi experiencia con el tema no rompió el juego, pero me ha hecho de Twitch antes de intentar intercambiar la carga durante un encuentro.

Fuera de este tema, realmente creo que Destiny 2 está en el mejor lugar que hemos visto el juego desde su lanzamiento. También iría tan lejos para decir que realmente creo que ", la reina de brujas, es el comienzo de lo que creo que podrían ser los mayores años de contenido para destiny como una franquicia. Todo esto se basa en los hombros de ocho años de desarrollo de loros profundos fomentados por Bungie, difundidos dentro de la comunidad y se consumen en formatos que se están volviendo más fáciles y más fáciles de digerir. Bungie tiene una historia de crear historias increíbles, pero siguen mejorando en las formas en que les están diciendo.

Mientras que la historia puede estar convirtiéndose en dimensiones más oscuras, el futuro de Destiny 2 no podría ser más brillante.

_Full divulgación: la copia de este juego fue proporcionada por PR para los fines de esta revisión.