Dentsu Webchutney's Gurjot Shah Singh se une a Isobar India como EVP, medios de comunicación
Gurjot Shah Singh se ha unido a Isobar India como Vicepresidente Ejecutivo - Medios de comunicación. Anteriormente, era el Vicepresidente Ejecutivo y la Cabeza Nacional de Medios en Dentsu Webchutney. En su nuevo papel, será responsable del fortalecimiento de los servicios de medios de isobar India. También impulsará el crecimiento de los servicios de medios en Isobar India Group conjuntamente con Shanu Jain, Vicepresidente Asociado y Estrategia, Watconsult.
Singh comenzó su carrera como gerente de proyectos en Digiqom Solutions. Desde allí, se mudó a Wedontsing.com como ejecutivo de cuenta senior. Él probó la promoción y trabajó como gerente de desarrollo de negocios.
En las soluciones web de Catalyst, cuidó las operaciones comerciales como el plomo.
Luego se mudó a Crayon Communications donde, trabajó como director de cuenta, así como un gerente de desarrollo de negocios senior. Allí, generó nuevas oportunidades de negocios a través de la investigación de mercado y las redes de negocios existentes.
En Iprospect, trabajó como director de la cuenta. Se unió a Dentsu Webchutney como vicepresidente asociado.
Luego, fue ascendido como el vicepresidente y el jefe de medios nacional.
Se levantó de un rango de arriba y ocupó la posición del Vicepresidente Senior y la Cabeza Nacional de Medios.
Heeru Dingra, Director Ejecutivo, ISOBAR India Group, dijo: "El uso creativo de los medios de comunicación es la clave del éxito en la publicidad y los ecos de Gurjot igual en su trabajo. Él viene con una amplia experiencia en la industria y tiene un conocimiento invaluable en su dominio. Además, trae consigo el talentoso equipo de Webchutney, aquellos que han sido instrumentales para embolsar múltiples premios a nivel internacional. Tengo muchas ganas de tenerlo en la emocionante y vasta lista de marcas que manejamos en ISOBAR ".
Rahul Vengalil, socio gerente, Isobar India, dijo: "La siguiente etapa del viaje de ISOBAR se trata de proporcionar experiencias diferenciadas a los consumidores. Los medios y la creatividad tendrán que trabajar de la mano para proporcionar dicha experiencia. Gurjot, con su experiencia, podrá tomar isobar a nuevas alturas a este respecto. Espero trabajar con Gurjot para no solo proporcionar una excelente solución a nuestros clientes, sino también para crecer el negocio de ISOBAR en los próximos días ".
Singh dijo: "Espero continuar nuestra misión de ser la agencia del futuro. Con el mandato mejorado, mi equipo y yo construiremos aún más sobre las fortalezas y capacidades existentes de ISOBAR. En este nuevo Avatar, vamos a ser muy pragmáticos sobre lo que traerá la alquimia de Creative, Media y Technology. Estoy emocionado de asociarme con algunos de los mejores talentos en Dentsu para conducir un cambio más amplio en la forma en que se conectan las marcas con las audiencias. No puedo esperar para aprovechar esta transformación para nuestros clientes ".
Comentarios
Publicar un comentario