Casifique los nombres de Nakul Kumar como CMO, anuncia elevaciones clave

Casifique, la aplicación para vender gadgets antiguos, ha elevado a Siddhant Dhingra como cofundador y director empresarial, mercados globales. Akash Chauhan ha sido nombrado como director de operaciones (COO) y Shubh Darpan es ahora el director de ingresos (CRO).

Nakul Kumar está cofundador de Casillify y ha estado a cargo de los procedimientos operativos, gerenciales y administrativos, estructuras de informes y controles de operación a la compañía como su COO desde 2013. Ahora Kumar se encargará de toda la cartera de marketing como el CMO de Casifique. En su nuevo papel, supervisará toda la gama de Digital, Producto, PR / COMMS y Marketing de Marca.

El siguiente movimiento viene en vista de fortalecer aún más su equipo de liderazgo para ampliar el negocio y allanar el camino para la siguiente fase de crecimiento.

Ravi Kumar, VP - Partnership, Adlift

"En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento multiplicado en términos de expansión, marketing y verticales. Los nombramientos vienen en un momento crítico, ya que continuamos un rápido ritmo de crecimiento y aprovechamos las oportunidades para ampliar el negocio renovado. Por lo tanto, estamos encantado de anunciar las promociones de estos miembros del equipo talentoso, diligente y dedicado. Cada uno de ellos ha desempeñado un papel importante en el crecimiento y la expansión de la compañía, y nos complace reconocer sus logros a través de estas promociones merecidas ", dijo Mandeep Manocha., cofundador y director ejecutivo, caja de caja.

Dhingra se unió a Casifique hace siete años como el jefe de marketing y alianzas y es uno de los primeros miembros clave que ayudaron a realizar una caja. Durante su mandato, se estratéguezó y condujo todo el viaje del dispositivo desde la colocación de pedidos, la atención al cliente, el cumplimiento de los clientes y la liquidación. En su nuevo rol, se centrará más en la expansión de las soluciones empresariales y continuará explorando los mercados internacionales para la caja.

Chauhan se unió a Cashife como vicepresidente de logística y ha estado trabajando con Cashife durante los últimos 6.5 años. En su nuevo rol, estará en operaciones líderes en Cashife y se centrará en construir el ecosistema para una economía circular en la categoría de teléfonos inteligentes usados.

En su nuevo rol, Darpan estará a cargo de los precios, el crecimiento y los ingresos con el enfoque principal en la construcción del canal D2C para los móviles reformados.

Comentarios

Entradas populares