Cortar el halo infinito escena podría insinuarse en una cara familiar que regresa

Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona establecido por 343 industrias y también publicado por Xbox Gama Estudios. Es la sexta entrada principal en la colección HALO, y la tercera en la leyenda de recuperación que cumple con Halo 5: Guardianes (2015). El proyecto cumple con el Jefe Maestro de Superpoder Humano y su batalla frente al enemigo desterrado en el Forerunner Ringworld Zeta Halo, adicionalmente conocido como la instalación 07. A diferencia de las instalaciones anteriores en la colección, la parte multijugador del juego es gratuita.

Infinito se planeó por primera vez que se lanzará como título de lanzamiento con Xbox Series X / S el 10 de noviembre, sin embargo, se retrasó en agosto de 2020. Cumpliendo con una versión abierta de Beta del elemento multijugador el 15 de noviembre, 2022, acompañando al El 20 aniversario de Franchute Business, se lanzó el proyecto para Microsoft Windows, Xbox One y también Xbox Colección X / S el 8 de diciembre de 2021. Halo Infinite obtuvo testimonios favorables de Dudas, con algunos que se considera que el videojuego se recuperó para la serie. Sus visuales, diseño de globo abierto, función de grappleshot e historia.

Una escena de Corte Mi-Crédito para Halo Infinite parece insinuar lo siguiente para el juego, y puede involucrar la historia que continúa con una cara familiar o dos esta vez. Las imágenes, que parecen haber sido un trabajo en progreso y carece de la misma esencia que el resto del juego, nos da, solo lo suficiente para conectar nuestros apetitos por lo que sea el próximo capítulo Halo Infinite Tory Torca.

Fond Farewells | Critical Role | Campaign 2, Episode 141

Esporles para Halo Infinite a continuación!

Compartido en Twitter a través del estado de Queso e inicialmente publicado en YouTube por Alpha Archive: ese video parece haber desaparecido \ - El clip corto presenta al piloto Fernando Esparza y ​​el jefe maestro que viene a través de una señal de UN mientras se explora en su Drops de Pelícano. Es designado un amigo, y luego la escena termina.

En la mayoría de los otros juegos de halo, esto no sería extraño, porque hay un montón de aliados que ayudan al jefe. Ese no es el caso en Halo Infinite, lo que lo ve en gran parte solo, excepto por el marino ocasional, Esparza y ​​el arma IA. Entonces, ¿quién podría ser esta cara amistosa?

El capitán Thomas Lady es un candidato probable, ya que se ha escuchado en varias grabaciones de audio dispersas por toda la campaña de Halo Infinite, y está muy implicado, logró escapar del barco infinito antes de que fuera destruido. James Locke, el protagonista de gran parte de Halo 5: Guardias, también podría ser el aliado, asumiendo que no fue asesinado cuando su armadura cayó en manos de un bruto en el anillo de halo. También podría ser otro espartano, o nada en absoluto, viendo a medida que se cortaba él bromeo del juego final. Se incluyó otro burla, que mostró a Atrio vivo y bien, se incluyó.

Halo Infinite inicia el siguiente capítulo de su evento Fracturado: Tenía Multiplanar hoy. Incluye más artículos cosméticos solo para jugar un partido por día, y sigue un evento similar desde finales de 2021.

Comentarios

Entradas populares