[Steam de hoy] Ikurusu, tasa,

Dais es un juego de computadora de supervivencia, y se ha desarrollado también por Bohemia Interactiva. Es el seguidor independiente del MOD del mismo nombre para el videojuego Arma 2. Después de una duración de accesibilidad temprana de cinco años para Windows, el videojuego se publicó formalmente en diciembre de 2018, y también se lanzó para la Xbox One como así como PlayStation 4 en 2019. El videojuego posiciona al jugador en la república post-soviética ficticia de Chernas, donde una plaga extraña ha transformado muchos de la población en feroz infectado. Como sobreviviente, el jugador tiene que alimentar al mundo de alimentos, agua, herramientas y medicamentos, mientras se mata o permanece libre de los infectados, y matando, evitando, o aceptando a otros jugadores en una iniciativa para soportar el episodio. Dais comenzó el crecimiento en 2012, cuando el fabricante de Mod, Dejan Hall, se unió a Bohemia interactiva para comenzar a trabajar con la versión independiente del videojuego. El desarrollo se ha concentrado en realidad en cambiar el motor para satisfacer las demandas del juego, estableciendo una arquitectura de cliente-servidor de trabajo y también presentando nuevas características como condiciones y un sistema de inventario mucho mejor. El juego vendió más de 3 millones de copias durante su etapa de acceso temprano.

Ijares, que fue ampliamente conocido como el nuevo trabajo de Dais Maques Deán Hall, representó la cima del mundo en todo el mundo. El valor de nombre de la singularidad y el nombre del productor en el planeta que falló en Terra Forman es el resultado de la combinación del valor de nombre del fabricante, y la evaluación del usuario no es muy buena.

A las 11 am del 6 de diciembre, la evaluación de vapor de Caras es compleja. Solo el 56% de todo el usuario dejó la evaluación 'positiva'. Entre los productos de la primera venta del mundo, la evaluación no es lo peor con el campo de batalla 2042 con un problema de insecto y equilibrio.

La parte más inteligente es un problema técnico, como errores, optimización y servidores inestables. Los errores y los marcos son tan graves que la inmersión es demasiado alta, así como la inmersión, así como la carga ilimitada, o de forma continua, y continuamente, no hay conexión de servidor, y no es posible disfrutar del multijugador. Un usuario es un rompecabezas para iniciar un juego, y una evaluación no recomendada, y docenas de usuarios han acordado los comentarios.

Ijares se lanzó actualmente como un tercer día de lanzamiento, a partir de las 11:00 am del 6º. Sin embargo, si no resuelve los problemas que aún está en su pedido, verá que va a declinar antes.

I've changed my mind...

Además, en la parte superior del vapor en la parte superior del mundo, el ranking de Final Fantasy 14, debido al lanzamiento del total del paquete de expansión, mientras que el número total de usuarios, el paquete de expansión Final Fantasy 14 simultáneamente, que se mantuvo a fines de $ 30,000, saltó solo 90,000 unidades después de la actualización, que también es el número más alto después de Steam en 2014. El final del Yelmo será el 7 de diciembre, que se actualiza oficialmente, y se notifica la fecha de lanzamiento del servidor nacional.

Comentarios

Entradas populares