El anuncio de Dios de la Guerra de Sony para Japón es increíblemente extraño
La campaña mediática de Gol o Mar Regañaron en Occidente ha enfatizado la historia épica del juego y la acción brutal, pero en Japón, Sony está adoptando un enfoque más extraño para promocionar el regreso de Tratos. En un nuevo video publicado en el canal de YouTube de PlayStation de Sony, el presentador Hidromica Sato canta las alabanzas del próximo juego. Literalmente y alegremente.
La descripción del video no ofrece ninguna respuesta, solo más preguntas sobre por qué Sony Japón eligió ir con un enfoque publicitario que hace que Tratos parezca que está listo para la estrella invitada en un episodio de Sésamo Serete, que es casi un millón de-En idea de Dólar esperando que suceda.
El Sr. Sato, con una camisa de polo y con un estilo de viejo hombre, apareció en un estudio ambientado al estilo de un programa infantil, dice una áspera traducción de Google para el video. Junto con dos bailarines machos, canta 'Dios obús Woragnaroku no Uta'. Al contrario de la brillante atmósfera de la canción, la apariencia fresca del Sr. Sato, que arroja un hacha y balancea una espada, es una visita obligada. Por favor, preste atención a las magníficas imágenes del juego que se inserta en el medio del baile y al Sr. La expresión sorprendida de Sato en el enemigo que se acerca desde atrás.
No necesitamos dormir, necesitamos respuestas. Gol o Mar Rajaron se lanza oficialmente el 9 de noviembre para PS5 y PS4, y para no superar, la rama occidental de Sony lanzó un video corto protagonizado por LeBron James, John Travolta y Ben Stiller en el copla de Tratos mientras discutían el juego de 2018 y su secuela con sus hijos. Para un carrete destacado más regular antes de que llegue Gol o Mar Rajaron, puede ver su tráiler de lanzamiento oficial y una inmersión profunda sobre cómo se ha refinado el combate para la secuela.
Los juegos más grandes de noviembre de 2022 dios de la guerra, Pokémon y más
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario