Beastie Boys Square presentó en el Lower East Side de Nueva York después de una batalla de 9 años

Una batalla de nueve años para honrar a los Beastie Boys ha tenido éxito con Beastie Boys Square en el Lower East Side.

Desde 2014, un grupo de fanáticos ha presionado para cambiar el nombre de la esquina del Lower East Side en Ludlow y Rivington como Beastie Boys Square. Los intentos anteriores de pasar la intersección renombraron no han tenido éxito, pero el 14 de julio, el Consejo de la Ciudad de Nueva York aprobó la solicitud.

Beastie

El lugar sirvió como la estrella de la portada del segundo álbum del grupo, Paul’s Boutique. La portada presentaba un panorama completo de la intersección como se ve desde 99 Rivington St. Una tienda de ropa llamada Lee’s Sportswear ocupaba el edificio en el momento en que se hizo la portada del álbum.

Leroy McCarthy fue el mayor defensor de la aprobación del nuevo nombre. McCarthy también ha trabajado en otras iniciativas para honrar a las estrellas del hip-hop en toda la ciudad. Es un ex representante de Bad Boy Records y trabajó en el famoso B.I.G. El letrero de la calle y el letrero de la calle Wu-Tang Clan en Staten Island.

Ha sido un largo camino para lograr Beastie Boys Square, pero estoy feliz de ver que el gobierno de Nueva York abraza formalmente las artes y la cultura indígenas del hip hop, y el letrero de la calle es muy apropiado que el hip-hop es desde las calles de Nueva York, dijo McCarthy al new York Post en un comentario sobre la aprobación.

La batalla de Beastie Boys Square fue muy larga porque algunos miembros de la junta comunitaria sintieron que el grupo no cumplía con las pautas. Eso incluye un compromiso voluntario demostrado y consistente con el área, según Susan Stetzer de CB3 en 2019, quien votó para no aprobar la medida en ese momento.

Google Maps ya ha hecho el cambio y se refiere a la intersección de Ludlow y Rivington como Beastie Boys Square en su servicio de mapas. Se aprobaron varios otros nombres honorarios y lugares públicos, pero esta fue la campaña más de alto perfil.

La ciudad de Nueva York ha tardado en adoptar su herencia de hip-hop, pero está llegando. En 2024, un museo universal de hip-hop de dos pisos se abrirá para resaltar los cinco pilares del género musical: DJ, maestro de ceremonias, baile de break, graffiti y conocimiento sobre el género en sí.

Comentarios

Entradas populares