Wolfgang Van Halen Rails contra el documental sobre las últimas horas de Eddie Van Halen

Wolfgang Van Halen ha criticado un documental sobre las últimas horas de su padre llamándolo patético y despiadado.

Hizo los comentarios sobre un documental de Reelz Channel que se estrenará el 5 de junio. Autopsia: The Last Hours of Eddie Van Halen es un episodio de una serie en curso que examina las últimas horas de figuras famosas. Joder el canal Reelz, joder a todos los que trabajan en este programa, y a la mierda si lo ves, comienza el tweet. Jodidamente desagradable tratando de glamourizar la muerte de alguien por cáncer, tuiteó Van Halen.

La ex esposa de Eddie Van Halen, Valerie Bertinelli, también agregó sus pensamientos sobre el especial. Buen Cristo, esto es asqueroso, agrega Bertinelli. Wolfgang tocó el bajo junto a su padre en su banda Van Halen desde 2006 en adelante. Eddie Van Halen falleció en octubre de 2020 a los 65 años después de una batalla contra el cáncer.

Si atrapó la enfermedad de Eddie temprano tenía tasas de supervivencia razonables, entonces, ¿qué pasó exactamente? Se lee el lema del programa. Ahora el reconocido patólogo forense, el Dr. Michael Hunter, analizará cada detalle de su vida para reconstruir qué más podría haber estado sucediendo en su cuerpo, lo que finalmente llevó a su muerte prematura.

Tras los comentarios de Wolfgang, Reelz Channel emitió una declaración sobre su serie de autopsia. Autopsia: las últimas horas de... explora responsablemente las circunstancias del fallecimiento de celebridades conocidas y genuinamente queridas a las que le importan el público inmensamente, dice el comunicado.

Pero muchos fanáticos de Van Halen están atacando el canal en Twitter. Hard Pass en esto, déjalo rasgar, escribió un fanático en respuesta al anuncio. Ustedes, cerdos, solo bloquearon su canal en mi caja de cable, tuiteó otro ventilador en el anuncio.

Eddie En 2021, Wolfgang Van Halen lanzó un álbum en solitario llamado mammoth WVH que incluía la canción Distancia, un tributo a su padre. La melodía fue nominada en los Premios Grammy 2022 a la mejor canción de rock, pero perdió ante Foo Fighters. Wolfgang le dijo a Variety en una entrevista reciente que su padre pudo escuchar la canción antes de fallecer.

Lloró cuando lo escuchó por primera vez, comparte Wolfgang. Fue un momento realmente especial que nunca olvidaré.

Comentarios

Entradas populares