Sunday Gold revelado en Future Games Show de Team17

Team17 vino preparado para el futuro programa de juegos impulsado por Mana, llegando con un estreno mundial para el oro del domingo.

Sunday

Sunday Gold es un nuevo juego de aventuras impulsado por la narración ambientada en un Londres distópico de los 2070. Oh sí, y se ve absolutamente. En Sunday Gold, se le acusará de tomar el control de un grupo de delincuentes de trapo mientras intentan exponer el vientre oscuro de una mega corporación que se refiere a las viciosas carreras de perros. Y oye, si el trío de personajes jugables puede ganar un poco de efectivo para gastar en el camino, eso tampoco dolería.

En cuanto a cómo harás esto, bueno, Sunday Gold es una confluencia inteligente de estilos e ideas de juego. Para empezar, el movimiento y la exploración se renderizan en el estilo clásico de juego de aventuras, mucho apuntando y mucho más clics, mientras navegará los conflictos a través de un intrincado combate por turnos.

* Lista de deseos Domingo Oro en Steam ahora

Con tres personajes para controlar, cada uno lo ayudará a navegar los desafíos presentados por Sunday Gold's World a su manera. Está Sally 'The Activist' Wheeler, Gavin 'el descontento ex empleado' Dorsey y Frank 'The Vengeful Ex-Con' Barber. Entre ellos, es posible que tenga lo necesario para destruir a sus enemigos, descubrir la verdad y sobrevivir a la mezcla cinética de Gold Gold de rompecabezas estilo sala de escape y castigar el combate por turnos.

Gold World+ tendrá más información el domingo de oro en los próximos días. Pero mientras tanto, únete a nosotros mientras vemos este avance de revelación en repetición. Con un estilo visual único, una confluencia emocionante de ideas y una gran reunión de géneros clásicos de juegos, Sunday Gold parece uno para ver en los próximos meses.

Para más juegos increíbles presentados durante el programa de juegos futuros de hoy, mira Nuestra página oficial de Steam (abre en nueva pestaña) .

Comentarios

Entradas populares