Los 7 campeones con las tasas de ganancias más bajas en la Liga de Legends Patch 12.5.

Mantenerse al día con el Metagame es una necesidad si está buscando escalar la escalera clasificada de League of Legends. Cada parche de saldo puede cambiar las clasificaciones de poder del campeón y algunos personajes pueden caer detrás del resto de la competencia. Si bien todavía es posible dominarlos y llevar a su equipo, pasará mucho más esfuerzo tratando de llegar a la cima.

Conocer los campeones de peor escénica en league puede ser una espada de doble filo. Probablemente construirá un mejor grupo de campeones, evitando los factores de debajo, pero también puede hacer que se incline cuando alguien en su equipo los seleccione.

Si bien los juegos de Riot no comparten las tasas de Win Tasas de campeones, sitios web como OP.GG, usan los datos de todas las coincidencias de la cola en solitario jugadas en diferentes niveles de clasificación para averiguar las tasas de ganancias promedio de todos los campeones. Sin embargo, los Campos con las tasas de ganancia más bajas no siempre se quedan en la parte inferior del paquete. Un par de parches de equilibrio pueden solucionar sus deficiencias y, de repente, pueden encontrarse repentinamente hacia el extremo superior de los cuadros de tasa de ganancia. Tendrá que prestar mucha atención a la Meta y cualquier cambio próximo para asegurarse de que esté actualizado.

Si bien los siguientes campeones han estado detrás de la competencia en términos de tasas de ganancia recientemente, eso no significa que deben evitarse a toda costa. Los profesionales aún encuentran maneras de implementar campeones como estos en sus alineaciones y jugadores que los dominan pueden compensar sus deficiencias con su experiencia.

Estos son algunos de los campeones con las tasas de ganancias más bajas en el parche actual de league's.

RYZE - Tasa de ganancia en el parche 12.5: 43.98 por ciento

Ryze siempre ha sido uno de los campeones más desafiantes para jugar correctamente. Mientras jugaba RYZE, necesitarás enfocarte en esquivar los hechizos de tu enemigo, incluso más de lo que haces con otros campeones. Ryze dependerá de superar a su oponente para realizar regularmente su combo, lo que le convierte en uno de los campeones más difíciles de jugar en la parte inferior de la escalera clasificada. El campeón tiene una tasa de ganancia de 43.98 por ciento en el parche 12.5, según OP.GG.

El kit de Ryze no ha cambiado mucho en la temporada 12. Todavía está luchando por encontrar su lugar en el juego, principalmente porque otros campeones desempeñan el mismo papel de manera más eficiente y con menos esfuerzo.

A veces puede ser difícil usar el máximo de Ryze a su máximo potencial. En general, la razón por la que Ryze tiene una de las tasas de ganancias más bajas que se reduce a dos factores: tocarlo requiere un inmenso nivel de enfoque, y los campeones que superan a Ryze son relativamente más fáciles de jugar en comparación con él, lo que lo convierte en una opción subóptima para algunos jugadores en este momento.

Azir - Tasa de ganancia en el parche 12.5: 44.98 por ciento

Azir es uno de los campeones más difíciles de dominar en league. Un jugador de Azir tocando su máximo potencial se parece a un pianista maestro. El movimiento y las habilidades deberán estar en armonía para resaltar suficiente daño con Azir. Las peleas terminarán antes de que pueda contribuir si no puede posicionarse correctamente con el campeón. Azir tiene una tasa de ganancia de 44.98 por ciento en el parche 12.5, según OP.GG.

El regreso a la inversión en tiempo para dominar a Azir ha sido decente a lo largo de las últimas temporadas, pero el campeón también comenzó a recibir NERFS en la temporada 10. Aunque Riot lanzó a Azir un pequeño hueso para masticar el parche 11.2, simplemente no fue suficiente para traer De vuelta a la meta de la cola solista.

Mientras aún puedes ver a los jugadores de Azir desmantelar los equipos enemigos y ganar peleas por sí mismas, las posibilidades de que esto sucediera se hayan reducido notablemente. La mayoría de las veces, Azir luchará contra la presión del juego temprano de los junglers enemigos, lo que le hizo nunca realmente a escalar en un partido.

Fate Twisted - Tasa de ganancia en el parche 12.5: 45.18 por ciento

Dominando un juego con el destino retorcido es el sueño de casi todas las personas de mediados. La voz del campeón actuando y la vibra en general lo hacen tocarlo. Pero él ha estado en el pie trasero durante bastante tiempo. El destino trenzado tiene una tasa de ganancia de 45.18 por ciento en el parche 12.5, según OP.GG.

Aunque el destino torcido puede estar activo alrededor del mapa gracias a su máximo, sus hechizos pueden terminar siendo demasiado lentos mientras intentan ir a los enemigos. Lleva más tiempo para sacar daños que otros magos en este momento, por lo que es difícil para él mantener su suelo.

Lee Sin - Ganar la tasa en el parche 12.5: 45.56 por ciento

NEW PATCH 12.5 CHANGES: Seraphine BUFFS?? - League of Legends Season 12

Lee Pen ha estado en league desde 2011 y se ha anunciado como uno de los mejores junglers del juego. A lo largo de los años, los jugadores profesionales han perfeccionado al campeón. Sin embargo, el pecado de Lee a este día sigue siendo uno de los junglers más duros para dominar, y su baja tasa de victoria del 45.56 por ciento es una prueba de eso.

El kit de Lee Sin's no ha cambiado mucho desde su lanzamiento, y en la temporada 12 no ha sido atacada con ningún NERFS o Buffs hasta el momento. Aún así, es uno de los campeones más populares. (Se ha elegido más de 230,000 veces en el último mes, según OP.GG).

Y no es un accidente. Mientras que la jungla de Lee Pen, sigue siendo una de las más rápidas, y su movilidad proporciona a los jugadores de Lee Pen con vagos rápidos y ganks dinámicos, su mala escala, daño y la presencia de pelea de equipo unimplespressiva que cementa el campeón como uno de los peores del juego en este momento.

OLAF - Tasa de ganancia en el parche 12.5: 45.64 por ciento

Al mencionar campeones que no tienen mucha influencia en las peleas de equipo, la Olaf también viene a la mente. El Berserker tiene actualmente una tasa de victoria de 45.64, según OP.GG.

El caso de Olaf es muy similar a Lee Pen's. Mientras que su jungla clara y el daño puede ser fuerte, no tiene muchas herramientas para dejar una marca en las escaramuzas del juego tardío, además de actuar como un escudo humano para su equipo. Olaf no posee herramientas de participación y solo tiene una capacidad de control de la multitud, que en la meta de hipercarrías móviles lo hace bastante fácil de apagar.

Gragas - Tasa de ganancia en el parche 12.5: 46.15 por ciento

Gragas es uno de los campeones más antiguos del juego, y siempre se encuentra un lugar en los METAS anteriores. Ya sea por jungling o dominar el juego temprano, tener un Gragas alrededor significa que su equipo estaría un paso adelante en las peleas de equipo. Pero en este momento, el campeón tiene una tasa de ganancia de 46.15 por ciento en el parche 12.5, según OP.GG.

Gragas no es necesariamente poco frecuentado, pero hay demasiados campeones que mejor hacen su trabajo. Rápidamente, se contrae por los campeones de Meta y él puede terminar siendo demasiado lento durante las rotaciones.

El hecho de que la mayoría de sus hechizos son disparos de habilidad lo hace confiar en la precisión. Si le pasas a perder un hábil, solo agregará más sal a la herida.

APHELIOS - Tasa de ganancia en el parche 12.5: 46.31 por ciento

Durante muchos meses, APHELIOS se ha considerado que es uno de los anuncios más rotos en el juego. Y mientras él todavía puede ser popular en el PRO JUGAR, su índice de ganancias en la cola en solitario se encuentra entre los más bajos. (Tiene una tasa de ganancia de 46.31 por ciento actualmente).

Y no es una sorpresa. Durante mucho tiempo, Riot ha luchado para equilibrar los apelios, ajustándolo muchas veces en la temporada anterior. Y si bien podría parecer que el equipo de desarrolladores finalmente ha encontrado la receta perfecta para él, una cosa no ha cambiado, no es fácil de dominar.

En Aphelios, los jugadores necesitan cuidar de muchas cosas diferentes. Y este trabajo es especialmente difícil cuando se juega en el Bot Lane durante los soportes de roaming META.

Claro que segure para seguirnos Onyoutube para obtener más noticias y análisis de ESPorts.

Comentarios

Entradas populares