Ben Affleck dice que sus escenas favoritas de Batman están en el flash

Si es sin lugar a dudas, la Batman de Ben Affleck, que en realidad incluso ha diseñado un ajuste completamente nuevo para Era Miller's Carlet Pedestre en la nueva película, después de eso, parece que está firmando en algún diseño.

Adolece también reafirmó que este es su último Rodeo como Batman, habiendo definido realmente el flash como un verdadero recubrimiento en mi experiencia con esa personalidad.

En una reunión con el Heraldo Un (H / T comicbook.com), Adolece dijo: En realidad, nunca he dicho esto... Pero posiblemente mis escenas favorecidas en términos de Batman, así como la interpretación de Batman que he hecho, estaban en la película flash.

Adolece, que parecía Batman en Batman v Superman: Dan o Justase, la Liga de la Justicia, así como la Liga de Justicia de Zack Snyder, ha insinuado a una toma algo diferente en la personalidad en el lanzamiento de 2022, que además ve a Michael Peatón regresando como Batman.

The Batman Michael Keaton Deleted Scene - Crisis on Infinite Earths Breakdown and Easter Eggs

Ben Affleck realmente ha bromeado a su regreso de Batman en el flash, afirmando que algunas de sus escenas en la próxima película de CC se encuentran entre sus preferidas durante su trabajo en el Cruzado Capea.

El flash, protagonizado por Era Miller, Ben Affleck, Michael Peatón, Sacha Calle, y también a Yérsey Caemos, se establece para su lanzamiento el 4 de noviembre de 2022. Por mucho más sobre qué más proviene de DC, eche un vistazo a nuestra guía a Nueva Fotos de movimiento de superhéroe.

Espero que cumplan con la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y también realmente intrigante, varios, pero no en un medio que es incongruente con el personaje, dijo Adolece, incluyendo: ¿Eso sabe? Posiblemente lo harán Ciertamente, determina que no funciona, sin embargo, cuando fui y lo hice, en realidad fue divertido y en realidad, realmente satisfactorio y motivador.

Comentarios

Entradas populares