Ziehl: Simplemente no nos recompensamos

Con un poco más de suerte, un poco de mayor propósito podría incluso haber podido alcanzar una sorpresa para el TV en el Duelo de la Baja Sajonia en VIL OSNABRÜCK. Varias veces, los invitados contra los propietarios de viviendas atribuibles que se dirigían a menudo se encaminaban, pero solo jugaban inadecuados. Al final fue 0: 0, que no satisface el VIL, pero no la parte inferior de la mesa. Muy poco, el entrenador en jefe, Redije Piel convocó el juego juntos. Mientras tan a menudo, la fuerza de penetración decisiva faltaba en el puente de Bremen, nuevamente, el TV tenía medidores importantes en la batalla de relegaciones.

Fuimos dos, tres veces el mejor equipo, pero simplemente no nos recompensas, miró Piel en la temporada anterior. El resultado: Antes de completar la primera ronda, la guarnición en el último lugar, con ahora ocho puntos residuos en la orilla de salvación. Y las posibilidades de reemplazar personal en invierno son limitadas. Al final, siempre es una pregunta financiera, enfatiza el entrenador.

THIS IS WHAT HAPPEN IF 3 STAR ESMERALDA GOT DOMINANCE ICE IMMORTAL BUILD EPIC COMEBACK MUST WATCH!! En este sentido, especialmente amargo que Linos Meyer es ahora para los últimos dos juegos de tercera liga contra Manchéis y Saarbrücken este año. Los 29 años (15 misiones de esta temporada, Micer Note 4.0) se han trasladado a Osnabrück una lesión muscular sin oponentes directos.

Comentarios

Entradas populares