Alan Wake Studio Remedy Signy se ocupa de Tencent para sus primeros juegos, AS-A

Alan Saque Estudio Remedio se mantiene muy ocupado. Además de Alan Saque 2, el estudio ahora ha anunciado un gran problema con Tencent para su próxima vanguardia de disparos gratuitos.

Remedio y Tencent han anunciado un acuerdo que cubre Desarrollo, licencia y distribución global de la nueva propiedad intelectual. Poco se sabe acerca de la vanguardia, pero Remedio dice que es un cooperador VE Scooter que aprovecha al máximo la mayoría de las Equipo de Equipo y Juego de Acción de Remedio para crear una experiencia multijugador inmersión.

El juego se desarrolla con el motor irreal para las plataformas de PC y Consuele. Remedio desarrollará y publicará el juego en todo el mundo, excluyendo los mercados asiáticos seleccionados, donde Tencent localizará y publicará el juego, dijo Remedio en su anuncio.

COMO SERÁ EL NUEVO ALAN WAKE 2 + PRIMEROS DETALLES

La vanguardia está en la Fase de Prueba de Concepto del Desarrollo, y Remedio dijo que el presupuesto para el juego hasta el final de su primer año será en la gama de un presupuesto de juego típico de Remedio AAA.

El desarrollo será cofinanciado por Remedio y Tencent, y Tencent cubrirá los costos de localización de la vanguardia para los mercados asiáticos.

El remedio y Tencent será responsable de sus propios costos operativos de publicación y juegos en sus respectivos territorios, al tiempo que compartió una parte de los ingresos a la otra Parte después de la recuperación de los costos de desarrollo, dijo Remedio.

Además, Tencent ha vendido los derechos globales a una versión móvil de Vanguardia a Tencent, que cubrirá los gastos de desarrollo y publicando la edición móvil.

Vanguardia es el primer título de Juegos de Solución, y el CEO de servicio, y el CEO de remedio Tero Virala, dijo en una declaración de que este es un momento emocionante para la compañía.

La vanguardia marca la primera entrada del Modelo de Negocios del Servicio AS-A, ejecutado por nuestro equipo de primer nivel de expertos gratuitamente para jugar. Estamos construyendo algo nuevo y emocionante para el espacio multijugador cooperativo, en la parte superior de las fortalezas de Remedio., Dijo Virala. La expansión de nuestras capacidades para tomar responsabilidades de publicación es el siguiente paso en el desarrollo de nuestra empresa. Estamos emocionados por esta asociación a largo plazo con Tencent y, con confianza, puede decir que es un excelente ajuste para apoyar los ambiciosos planes de Vanguardia. Vanguardia es una oportunidad global, y Tencent puede apoyar el remedio internacionalmente y liderar las operaciones en Asia y los mercados móviles.

No se anunció ninguna fecha de lanzamiento para Vanguardia, pero debido a que está en la fase de prueba de concepto, es probable que todavía sea bastante tiempo libre. El remedio también está trabajando en Alan Saque 2, entre otros proyectos.

Comentarios

Entradas populares